Servicio Técnico

Contamos con personal calificado para asistir las necesidades técnicas de nuestros clientes. Servicio Técnico capacitado en otorgar asistencia en el manejo, instalación, reparación y repotenciación de equipos, así como solución de problemas. Además, ofrecemos soporte de nuestra amplia gama de productos, tanto insumos como equipos de laboratorio.

Todos nuestros equipos cuentan con garantía y son evaluados por el más exigente control de calidad previo a su adquisición, lo cual nos permite ofrecer un producto en perfectas condiciones.

Mased representaciones SAC brinda capacitación y entrenamiento para el correcto uso y operación de los equipos.

Es un procedimiento periódico para minimizar el riesgo de fallo y asegurar la continua operación de los equipos, logrando de esta manera extender su vida útil. Entre los beneficios alcanzados al desarrollar un programa de mantenimiento preventivo se cuentan: • Prevención de fallas en los equipos o instalaciones, con lo que se evita paros y gastos imprevistos. • Reducción de la cantidad de repuestos de reserva. • Reducción del reemplazo de equipos durante su vida útil.

Project Image